En BCN Attitude nos apasiona la moda, los accesorios, las últimas tendencias, la gastronomía, el ocio, la cultura y los viajes. Como nos apetecía un montón escribir sobre ello y compartirlo con todas vosotras, hemos decidido crear este blog.

¡Si tienes los mismos intereses y eres una BCN Attitude Girl como nosotras, sigue leyendo porque seguro que te va a encantar y mucho!

Hemos creado un blog, donde hablaremos sobre las últimas novedades en moda y accesorios, lo que se lleva en las pasarelas, los últimos accesorio must-have, rutas por descubrir, nuevos restaurantes, lo último en belleza y terapias de bienestar, recomendaciones de libros, películas que ver, obras a las que acudir.... un sin fin de información que nos encantará compartir y que deseamos que tu también compartas.

¡Ah! Y además os ofreceremos descuentos, promociones especiales y acceso V.I.P a eventos virtuales que organizaremos. Para ello solo deberás darte de alta a la newsletter que encontrarás en la página principal del blog.

Nuestro deseo es crear una comunidad alrededor de este blog, un lugar de reunión para todas vosotras, en el que compartir experiencias e intereses. Aceptamos propuestas, temas de los que queráis hablar y crear debates alrededor de ello.

¡Bienvenidas al mundo de BCN Attitude! Vuestro Mundo.

Chica BCN Attitude leyendo.
Photo by Mathilde Langevin on Unsplash